fbpx

Hoy, 12 de agosto de 2021, el ciclista ecuatoriano y campeón olímpico Richard Carapaz, recibió por parte de Pinarello y el Ineos Grenadiers su nueva bicicleta, la única son destellos dorados del equipo ciclístico, y con la que buscará triunfar en la Vuelta a España.

INEOS y ‘Richie’ compartieron un video donde se puede observar el encuentro que tuvo el carchense con su nueva herramienta, única en el mundo.

https://twitter.com/INEOSGrenadiers/status/1425759606119276544

“Es la misma bici, pero lleva el color dorado. De características es la misma que la anterior, solo cambia el color, pero lo importante es lo que refleja, el oro es especial“, dijo Carapaz durante una rueda de prensa.

El asombro y la emoción de Carapaz al ver su nueva bici se pudo observar en el video compartido, mismo que fue replicado a nivel mundial.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha autorizado a INEOS para que La Locomotora del Carchi use esta nueva ‘bici’ durante sus competencias, al ser el vigente campeón olímpico.

Se conoce que también Richard Carapaz utilizará un casco dorado, el cual llevará a la par como parte de su indumentaria. La marca Pinarello es la que fabrica las bicicletas para INEOS, prestigiosa firma italiana de alto nivel que trabaja con los mejores ciclistas y materiales de alta gama.

Carapaz ya presentó su nueva ‘bici’ durante la presentación del equipo que estará presente en la Vuelta a España que arranca este sábado 14 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre en una de las 3 grandes vueltas, comandando el Team INEOS.

https://twitter.com/Pinarello_com/status/1425765792944168960

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *