fbpx

Con un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado, informó que Miguel Ángel Nazareno, conocido como «Don Naza» y creador de ‘Big Money’ no tiene boleta de captura, pero que ha sido convocado para que rinda su versión libre y voluntaria, con la presencia de su abogado.

El documento indica claramente que, Nazareno deberá acudir mañana, 02 de junio de 2021 ante la Fiscalía y dar a conocer lo sucedido con su denominada empresa de captación de dinero.

También se indica que fueron tres los allanamientos los que se ejecutaron días atrás en Quevedo: en el domicilio del dirigente principal de Big Money, otro sitio donde se sabe guardaban el dinero captado a diario y otro sitio conocido como Tennis Club Quevedo, a donde se acercaban los interesados en dejar su dinero, y en grandes cantidades.

Redes Sociales

La Fiscalía, además, detalla que, durante los allanamientos los seguidores y defensores de Nazareno incineraron un vehículo policial y usaron la fuerza para evitar que las intervenciones de la policía se realice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *