fbpx

Desde hoy, 07 de julio de 2021, Miguel Ángel Nazareno promotor de Big Money o mejor conocido como «Don Naza» pasó a ser Cabo del Ejército en servicio pasivo, así lo anunció a través de un comunicado oficial el Ejército Ecuatoriano. La solicitud de la baja voluntaria fue solicitada por Nazareno, el pasado 7 de junio, después de un mes se dio la resolución.

El comunicado detalla que, la resolución se aplica en base al artículo de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas, el mismo que textualmente indica: El militar será dado de baja por una de las siguientes causas; solicitud voluntaria, la misma que se encuentra en ejecución a partir del 30 de junio del 2021.

Además, la institución militar, recalca en el último párrafo de la misiva que mantienen su compromiso de ofrecer las facilidades a las autoridades para continuar con las investigaciones respectivas.

«Don Naza» rendirá su versión libre y voluntaria telemáticamente

Hoy, a través de su representante legal, se dio a conocer que Nazareno rendirá ante la Fiscalía General del Estadio su versión libre y voluntaria, pero telemáticamente.

Así también, se conoció que tras la balacera registrada cerca a su domicilio, en Quevedo, el fundador de Big Money aclaró y puntualizó que no tiene vínculo con su ‘empresa’.

https://twitter.com/DonNazaQuevedo/status/1411930725482479617

«Rechazo categóricamente las acusaciones que la prensa está emitiendo en mi contra sobre los actos vandálicos suscitados en la Parroquia Venus, tomaré las acciones necesarias en contra de cada uno de los medios de comunicación que pretendan mancillar mi buen nombre», expresó el empresario en la red social. 

De paso, ‘Don Naza’, como es apodado, ratificó su compromiso de devolver el dinero a sus inversionistas. 

https://twitter.com/DonNazaQuevedo/status/1412237527361204225

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *