fbpx

El delantero brasileño NeymarmJr felicitó a su excompañero de equipo en el Barcelona Leo Messi, quien se proclamó indiscutible campeón de la Copa América con la selección argentina, y afirmó que, pese a «odiar perder», el fútbol le estaba «esperando para ese momento».

El ’10’ brasileño se deshizo en elogios ante su «amigo y hermano» y dejó un emotivo mensaje de felicitación en su cuenta personal de Instagram.

«Perder me duele, me lastima… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar», afirmó.

Finalmente el jugador brasileño, quien también brilló en la Copa América, confesó cuales fueron las palabras que le dijo al final del encuentro cuando se unieron en un largo y merecido abrazo entre los dos. Y es que el carioca ha reconocido sentir un gran respeto y admiración por lo que Messi hizo por él y «por el fútbol».

«Joder, me has ganado. Odio la pérdida pero disfruta de tu título hermano. El fútbol te estaba esperando para ese momento».

CCI te informa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *